Política de Nuestra Empresa

Política de Calidad

Conectando Ideas Jan es una empresa comprometida en proveer productos y servicios que cumplan y excedan las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, a través de la mejora continua y del seguimiento efectivo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad alineado con estándares industriales y estándares específicos de nuestros clientes.


POLÍTICA DE ÉTICA EMPRESARIAL

¿QUÉ ES LA POLÍTICA ÉTICA EMPRESARIAL?
Se considera Ética Empresarial el conjunto de normas, valores y modos de actuar que figuran reflejados en la cultura de una empresa.
En Conectando Ideas Jan brindamos servicios con profesionalismo e integridad. Trabajamos en equipo y tomamos conciencia del impacto social de nuestras decisiones y acciones. Actuamos de manera coherente con nuestro código de ética y conducta lo cual nos permite trabajar de forma íntegra con nuestros clientes, colaboradores y sociedad.
Nuestra política de ética garantiza nuestro cumplimiento con las leyes, estableciendo normas de conducta que garanticen el cumplimiento de nuestra responsabilidad social.

¿QUIÉN ESTÁ SUJETO A ESTA POLÍTICA ÉTICA EMPRESARIAL?
La Política Ética Empresarial de Conectando Ideas Jan se aplica a todas las personas que trabajamos en él y aplica a todos los socios de negocio con los que Conectando Ideas lleva a cabo negocio.


CÓDIGO DE ÉTICA

• RESPETO
En la relación profesional diaria debemos tratar a los demás como nos gustaría ser tratados.

• NO DISCRIMINACIÓN
Tanto la contratación de nuevos empleados, como la promoción de los actuales, se regirán exclusivamente por criterios de habilidad profesional, disponibilidad y esfuerzo.

• DIGNIDAD
Hemos de actuar basándonos en el respeto mutuo y siempre haciéndonos valer como persona, no humillar ni degradar, ni dejarse humillar o degradar.

• INTEGRIDAD Y HONESTIDAD
En el ejercicio profesional se mantendrá en todo momento una conducta honesta y congruente con los valores de la empresa.

• CONFIDENCIALIDAD
Las personas que forman parte Conectando Ideas Jan se comprometen a actuar siempre con la máxima diligencia para evitar la revelación a terceros de cualquier información relacionada con procedimientos, métodos, transacciones o conocimiento de la organización.

• RESPONSABILIDAD
Debemos mantener una actitud de compromiso con las obligaciones, cumpliendo con las tareas encomendadas y haciéndonos cargo de las consecuencias derivadas de nuestros actos.